Por que los mexicanos no quieren a los salvadoreños... hay que amar a los gays y lesbianas!!

5/19/2010

Miren esta pregunta me la hicieron ayer.. pero creo que es por que los marasalvatruchas... como vienen de esa misma dirección pues la gente cree que todos son iguales (en todo el mundo piensan = si vienes de "equiz " país o estado y viajas dentro de tu mismo país te asocian con que eres = a los delincuentes o de las personas que se han hecho mala fama y los demás creen que eres =) y claro que no, hay muchísimas personas que no tienen que ser iguales a  ellos, los mexicanos nos quejamos de que los gringos nos tratan mal y los mexicanos  tratamos muy malo a la gente de latino América los tratamos mucho peor.. solo por su raza.. y yo puedo decir que Hay un salvadoreño que es un amoor y que lo adoro y no por que sea de x aia hay que tratarlo mal...

Tampoco no hay que ser racistas ni con los Gays, lesbianas, bisexuales... yo tengo amigos de estos géneros y pues los respeto, por que no me hacen daño.. no se meten conmigo, tienen derecho a ser feliz y si no lo encuentran con un  hombre o con una mujer tienen derecho a probar con su mismo sexo y tal vez si encuentren ese amor que buscan. ademas que yo adoro a mis amigos y no me fijo en sus defectos si no en sus virtudes, ellos me aceptan como soy, ¿por que yo no aceptarlos como son?.. para mi no es anormal.. es de lo mas NORMAL....y los quiero mucho!!


OJALA TODAS LAS PERSONAS PUDIÉRAMOS HACER ESTE SÍMBOLO Y VIVIR FELICES.

0 comentarios:

Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos.