Piel limpia y salvarla de las impurezas.

6/02/2010


EL RITUAL ANTES DE IR A DORMIR



Lo PRIMERO que deben hacer chicas es  antes de ir a dormir desmaquillarse, NO LE HAGAN CASO A LOS COMERCIALES COMO "ASEPXIA" NO SIRVEN...salen los granos mas agresivos o se ponen peor.
Desmaquillarse de preferencia con cremas sin aceites, hay una que se llama "Pepino cucumber" me parece que del catalogo Avón, sirve muchísimo!!! algunas veces viene el paquete de  

  1. leche desmaquillante(en crema)
  2. loción astringente (usar despues de la desmaquillante)
  3. crema facial humectante (que se utiliza después de lavar tu cara con jabón de avena (*que se vean los pedazos de avena de preferencia* la puedes comprar en los tianguis, donde venden jabones, shampoos.. ahí venden el paquetito de 3 jabones  -cuando recuerde la marca la subo). 

Ya que lavaste y humectaste tu cara con la crema facial humectante, si tienes granos o espinillas, usa al que yo llamo -quita granos- la marca es OXY-minalos usen el que más les convenga dependiendo su problemita de granos, Y Y Y si tienes granos o marcas de granos que te quitaste o que como vulgarmente se diría explotaron pero te dejaron marca, ponte VITACILINA sobre la marca, se LO SE que es grasosa pero es milagrosa para las marcas como estas.

Y  así podrás tener una piel limpia  y bonita.. RECUERDA si no tienes jabón (ASEPXIA NO!!!) LAVATE BIIEN SOLO CON AGUA.

Evaluado con varias chicas que conozco.
hay que irnos por lo más natural, pero si tu problema no se arregla ve con el Dermatologo.


0 comentarios:

Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos.