Hola!!!, Festival de cine Guanajuato!!

7/28/2010

Perdón por abandonarlos durante tanto tiempo.. pero he andado mal.. me distraigo fácilmente asi que por eso ya casi no netro por aca... pero bueno  este fin de semana parece ser que me voy!!!!!!! pero al festival de Cine en Guanajuato  uujuuu!! y bueo ire con toda la banda de mi escuela , con todos mis compañeros de clase y creo que sera una divertida y muy buena convivencia jaja y asi creo que si de por si somos buenos amigos creo que esto ara la amistad más duradera jee. ammm, en estos momentos a la vez que subo esta entrada amm checo el clima de Guanajuato, como para ver que me llevare de ropa... no confió en ese meteorólogo pero a mas tardar checare mañana, que más les platico?? 


amm  caminaba yo rapido no vi y se me atoro el dedo......... me lastime con una mini banquita, de adorno que su base es de fierro y ps mi dedo del pie... el que esta junto al chiquito  .. se me arranco un pedazo de piel.. y ahora sta hinchado y me cuesta caminar.. espero estar para el Viernes bien.. y si sangro.. buuu mmm q más... la semana pasada me queme el dedo indice de la mano derecha... se formo ampolla pero así como llego también desapareció, y la semana antepasada me pico una abizpa... ammm q suerte no???????????  


bueno pues al regreso de festival subo unas fotitos, que tengan un buen fin de semana!!!  

0 comentarios:

Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos.