Yo con una momia y en un museo!!

8/04/2010

hOLa chicos, pues ya aquí de regreso de Guanajuato, pues estoy impactada por una fotografía que encontré en el museo de la tortura si no me equivoco... chequenla!!

y bueno es demasiado increíble el parentesco que tengo, varias personas ya me dijeron que como le hicieron para conseguir esa momia.. como le hicieron para el peinado de época, de la chica de rojo que se supone que ellos creen que soy yo... y para nada... y pues cuando vi la fotografía pensaba que era una chica normal.. pero ya acercándome vi que era yo... y si me dio miedo, cosa... la piel se me hizo chinita.. pero ya ni tiempo me dio de verla bien con mas detenimiento.. x q la gente de mi tour me empujaba y tenia que caminar con ellos si no me quedaba atras... pero definitivamente tengo que regresar a ver los datos de la chica.. 

Lo que supe es que antes se tomaban fotos con las momias para hacerle publicidad a las momias de Guanajuato, México.. pero yo recuerdo que me dije"a chinga cuando me saque esa foto.. y cuando me dijeron que iba a estar en un museo".. so... sigo  shockeada.


0 comentarios:

Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos.