Colocar la barra lateral de Twitter transparente

9/22/2010

Recientemente me causo curiosidad ver algunos perfiles Twitter con la barra derecha transparente, luego de descartar un bug y buscar un poco, encontré un post de hace un año, que explica en pocos pasos como implementarlo. y como ven mi imagen ESE es de mi twitter.. pues lo hice y si funciono.
1) Ingresa en tu cuenta e ingresa a ‘Configuración’, luego clic en ‘Diseño’
2) Click en la opción ‘Cambiar los colores de diseño’ y en la barra de direcciones de tu navegador (donde escribes las direcciones de paginas webs),ahí  pega este código todo unido:



javascript:d=document;c=d.createElement('script');d.body.appendChild(c);
c.src='http%3A%2F%2Fclickdirecto.com%2Fdocs%2Ftwittertransparente.js';void(0)



luego le das redireccionar, enter como si quisieras ir a esa "web"

3) Luego de pegar el código en la barra de direcciones, te saldrá el logo de ClickDirecto (quien ofrece el código) y para que los cambios se apliquen deben presionar la tecla ‘Enter’ y luego dar a ‘Guardar Cambios’.
Tip: Si tienes un fondo que no facilite la lectura del mensaje de la barra, puedes cambiar el fondo por alguno en colores o texturas. También cambiar el color de las letras ayuda.
Eso es todo, la barra lateral queda transparente y funciona en Internet Explorer, Firefox y Chrome.

0 comentarios:

Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos.