En corto

5/15/2010

Les dejo estos links de estos cortos que he hecho este año, están muy amateur, sin embargo los he hecho sólo con amigo, su compu un par de Camaras caseras. Espero sus comentarios Grax y Salu2!

Blackmail - Fotometraje http://www.youtube.com/watch?v=pkCiVzQYC5g

Sinopsis

La información es un gran poder que hay que saber manejar... Cuando la inocencia nos gana por lujuria o ambición podemos dejar de percibir el peligro y regalar cosas personales que pueden contribuir nuestra propia destrucción. Basada en hechos reales Karina encontró la forma de satisfacer los deseos de Antonio aprovechándose de otros como Roberto utilizando la facilidad que otorgan algunos medios de información.

Ficha técnica

Duración: 5 min.

Guión &Dirección: Amhed Sandoval

Edición & Fotografía: Edgar Jiménez

Reparto: Edgar Jiménez & Ángel Juárez


Normal – Cortometraje http://www.megavideo.com/?v=3Z56CFE9

Sinopsis

En una ciudad tan agitada dónde las distancias por recorrer son tan largas, se nos presenta de una forma original los obstáculos que tiene un estudiante de nivel profesional tan sólo para poder llegar diariamente a la escuela, mostrando cosas que tal vez para los profesores le son ajena.

Ficha técnica

Duración: 10 min.

Guión &Dirección: Amhed Sandoval

Edición & Fotografía: Edgar Jiménez

Reparto: Edgar Jiménez

0 comentarios:

Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos.