Nuevo Colaborador, new music and links!!!

5/14/2010

Hola pues aqui pa contarles chavos que tengo un new colaborador,compañero de school, que me estara hechando la mano con algunos de los millones de temas que hay de que hablar, agregue nuevos links de su lado izquierdo donde pueden ver pelis, o blogs de gente super cool, que sabe decir las cosas y de gente importante que influye en este blog.. me refiero a todo ese choro que dicen influye cañon y tambien les cuento, ya les cambie la música y contandoles que ese ipod funciona como tal, se van a menu escogen y mientras escuchan una rola, se pueden ir de new al menu y si quieren regresar a ver el video.. ps le dan en el circulo de en medio el azul.. lo aclaro por que una amiga me decia.. q onda con tu ipod..y bueno espero se sientan como en una party con la primera rola, la vida se trata de eso!!! de festejarla, cualquier comment dejen.. sugerencia... o link chingon  que nos quieran donar aqui lo agregaremos.


ADVERTENCIA!!...
 si algunas veces llegan a notar ciertas palabras fuertes... o groseras ni se espanten asi es la cosa... decir las cosas como van...sin  "pudor".


saludos a mi amiga Claudia Barragan que anda robandome las rolas jajaja, bueno que le paso unas de las que hay aquí en el blog.
La que tomo agua demás!!!!! jeje

0 comentarios:

Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos.