SOLO SÓLO SOLEDAD

5/14/2010


SOLO SÓLO SOLEDAD
Estoy sólo, soy Dios y estoy solo, descubrí la gran mentira y estoy solo, aprendo más y estoy solo, estoy solo y estoy solo, Solamente solo. Sólo solo.
Creo que sólo quiero no estarlo, me parecía increíble y aun lo es, disfruto el estar solo, disfruto de la sola soledad y disfruto también el regalo que me da, mas al mismo tiempo lo aborrezco.
La soledad me deja pensar y reflexionar y con ello me deja aprender pero también me deja deprimir, me deja vivir pero también morir, la soledad me deja morir estando vivo. Y me deja también un gran deseo por vivir de verdad o de verdad morir, pero definitivamente de seguir la verdad.
Estando solo descifro mentiras y reconozco verdades, tal vez si no estuviera solo, no sólo no me interesaría la veracidad o la falsedad, podría vivir tan solo creyéndome lo que fuese mientras para mi funcionase.
La soledad no discrimina en ningún sentido. Puede sentirse solo sin estarlo o estarlo sin sentirlo, puede alcanzar a cualquiera. La ocasión hace al ladrón y la soledad fomenta los pensamientos, y como la soledad no discrimina los pensamientos no son de un solo tipo. La soledad es un don y un error, tal vez el mejor de los errores y el peor de los dones o el peor de ellos y el mejor de ambos.
Pero tan sólo no puedo culpar a la soledad de serlo, después de todo, sólo busca dejar de estar sola y al permitirle acompañarme tan sólo por agradecimiento la soledad se me entrega y me da todo de ella.
Le debo tantas cosas, me crea como artista y me destruye como tal; le debo tantos pensamientos que incluso moriría por ella.
Esto es algo que me he encontrado en Internet ver si a vosotros también les gusta.

0 comentarios:

Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos.