Los circos detrás de la realidad..............

5/17/2010

La verdad odio los circos por que lastiman a los animales, toda la gente lo ve como, es algo lindo ver payasos(para mi no, no me da risa lo que dicen) pero al ir al circo es ver un espectáculo, pero detrás de los telones hay todo un mundo mucho más doloroso, maltratan a los animales para que hagan sus shows y los animales por temor acceden a hacerlo, a los leones les mutilan los colmillos para que no ataquen a su domador, a los elefantes (mi animal favorito) caminan en su habitad 20 km diarios y en los circos los amarran de una pata o de dos, con cadenas, los domadores los golpean entre la rodilla y su pierna para que se sienten..

NO VAYAN A LOS CIRCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que hasta los mejores que salen en comerciales de tv son = de desgraciados con los animales.. mejor que hagan circo sin animales, es horrible ver como maltratan a los animales por que nos lo dejan ser salvajes!!!! a las jirafas les dan comida para perro... y son vegetarianas... hay hipopótamos.. sin tocar el agua, lodo... no es lo mismo echarle una cubeta de agua a que nade en agua...

Nos preguntamos ¿cómo lo hacen para enseñarles tantas cosas?, fácil! a golpes!, si, lo que lees, a golpes de palos, cuerdas, pinchazos, y hasta corriente, de esa manera aprenden a hacer sus “gracias”, son esclavos de quienes les “enseñan”. Sus adiestradores son sus carceleros y sus torturadores. Piensen sólo un momento en la situación de vida de estos animales, que debieran vivir en libertad, y que no sólo animales salvajes trabajan y sufren en los circos, también perritos y gatos, que son nuestros compañeros diariamente y que no tienen la oportunidad de jugar con un niño, de sentir la caricia de una mano que los ama, sino que aprenden a golpes a trabajar para que su adiestrador gane el pan de cada día.
¿Que pasa cuando un animal de circo envejece, o enferma y ya no les sirve para la función?.
 Es muy triste cuando abrimos los ojos y dejamos que esta realidad se muestre ante nosotros y NO se nos olvide más.











En Youtube existen muchos videos que muestran esta realidad para quien quiera verla. Algunas personas este mes de la patria elegirán ir a los circos nacionales e internacionales en donde podrán ver animales haciendo su show. No podemos exigir que la gente no vaya, es elección de cada uno, pero si podemos informarles sobre la realidad y lo que tuvieron que pasar estos animales para poder aprender a “entretenerlos”. De ahí en adelante son ustedes quienes elijan: Circos con animales o Circos sin animales (sin sufrimiento detrás). Son libres para elegir, pero por lo menos ahora lo saben.

Aquí va un link a un video bastante demostrativo, que muestra la vida de los animales de circo en Sudamérica: click aquí.

Amigos, hay muchos circos famosos, entretenidos, sorprendentes, de países avanzados que ya han entendido, que son maravillosos, no hay animales, sólo personas haciendo su sorprendente show y donde disfrutarán sin culpas. Queden desde ya invitados al Circo, pero al Circo SIN ANIMALES. Ayúdennos a cambiar la vida de los animales esclavos de circo.

Desde ya muchas, muchas gracias por leernos y esperamos de corazón haberles transmitido este mensaje y que no lo olviden al momento de elegir.

1 comentarios:

Unknown dijo...

fiamis el circo con animales es algo en el cual yo no estoy deacuerdo pero no puedes generalizar a los circos , el circo es el lugar donde miles de personas expresan su ser entonces si dices "no vayan al circo" le estas quitando parte de la cultura aun pais y ademas el unico sitio independiente donde el hombre puede expresar su ser mediante el cuerpo , te invito a que conoscas otros tipos de circos y no te quedes con la mala impresion de los circos abusadores, no todo es blanco y negro tambien hay un chingo de colores grises. te quiero fiamis

Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos.